Foros: como puedo ver los replays

Peru sterling30
Life: (0%)

Miércoles 05 de Marzo, 2008 @ 10:03 am

no se q pasa q no los puedo ver y eso q tengo en la carpeta maps\donwload\dota allstars el mapa 6.48b pero no puedo me dijeron q en esa carpaeta pegue un mapa de war (cualquiera ) pero no lo puedo ver........ alguien saba como se hace

Peru xxneoxx
Life: (7.7%)

Jueves 06 de Noviembre, 2008 @ 10:12 pm

yo lo que no puedo ver son los replyas de dota no quieren cargar

Peru NaXuL

Lunes 08 de Diciembre, 2008 @ 4:46 pm

como c ven los replys ..uno dice incorre version y el otr dice k es el mapa...k es:s

Peru IMPRO

Martes 16 de Diciembre, 2008 @ 5:31 pm

yo tampoco puedo ver :S me sale diciendo q me falta el mapa pero si ya lo tengo q rraro ayuden porfa.

Peru coni1991

Jueves 25 de Diciembre, 2008 @ 4:53 pm

para todos
1.-para ver un replay debes hacer doble clik en el archivo o Abrir el warcraft,single player,view replays,selecciona el replay que kieras en las carpetas que apareceran (primero debes haber copiado el archivo en la carpeta replays dentro de la carpeta de instalacion)
2.-Hay 2 problemas que he visto
Problema 1
que la version sea la incorrecta al abrir el waqrcraft en la parte inferior aparece la verSion del juego,sigue single player,view replays al costado de cada replay aparece su version y este tiene un color oscuro si es no es la vercion adecuada
solucion: descarga el parche la version que te pide, si es una version anterior a la que tienes debes desintalar y instalar el juego y a aplicar el parche requerido , si es una posterior solo debes debes instalar el parche estos parches pesan apro 60 megas y los puedes descargar de la pagina de blizard
problema 2
si la version es la correcta y el replay no comienza y aparece un cuadro que te dice masomes una direccion de carpetas ejemplo "no se encuentra el archivo en "maps/download/dota...." o su traduccion en ingles. Lee la direccion que te da y si no posees la carpeta en el orden que te lo piden creala y asegurate de que se sea exactamente igual a la requerida debe ser igual en cada caracter minusculas y mayuscualas exactamente igual eso debe solucionar el problema

si por algun motivo no carga el replay despues de seguir todos los pasos recomiendo que reinstalen el juego
ultimo dato si al intertar abrir el replay se desactivan todos los replays como si quiesiera cargar sin enbargo la pantalla se queda asi cierra el juego y reinica tu computadora esto ultimo siempre me pasa y asi lo soluciono
ojala les haya servido salu2

Peru coni1991

Jueves 25 de Diciembre, 2008 @ 5:01 pm

no se si esta permitido dar paginas web en este foro pero si no borren este mensaje
para mas informacion al problema ay guias completas y mas extemsas en www.e4zone.com al abrir esta pagina se redirecona automaticamente a otra debes presionar el boton atras y regresaras al pagina indicada

Peru Skill3R-xD

Domingo 13 de Septiembre, 2009 @ 3:16 am

GG

skiller rlz

Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >

Debes ser Usuario registrado para realizar esta acción, Regístrate!

MI CUENTA

Usuario:

Contraseña:

Olvidaste tu contraseña?
¿No estás registrado? Regístrate!

AUSPICIADOR PRINCIPAL

Plantronics

AUSPICIADORES

Drago.Net

ViFore.Net

M.D.M System

PUBLICIDAD