Foros: AGT en la WCG Seattle 2007

Peru mirloov
Life: (30.8%)

Sábado 06 de Octubre, 2007 @ 12:20 am

Nuestra delegación Artyk Gaming Team luego de sus primeros días de participación en la Final Mundial WCG Seattle 2007, representando al Perú en las Categorías de SC, WC y CS, obtuvo como resultado la clasificación a segunda etapa en la categoría de Counter Strike, ganando 5 encuentros de los 6 disputados perdiendo con el team Sync (Estonia) y sacando de carrera a uno de los favoritos de su grupo al team Prodigy (Uzbekistan), el día de mañana tendran aun partidos mas difíciles para la cual necesitan contar con el apoyo de todo la comunidad de Cyberdeportes del Perú.

Por otro lado "Artyk Fenix" el campeón Peruano de Starcraft obtuvo un tercer puesto en su grupo, quedando de esta manera descalificado, ahora esta preparandose para su gran participación en el torneo a realizarce en China, volviendo a representar al Perú en un gran evento internacional

Artyk Fenix

El Campeón Peruano de Warcraft "Artyk Danger" quien tuvo 6 encuentros y quedando igual de partidos ganados con Mr.tutu (Argentina) y Hasuhasi (Switzerland) no pudo clasificar por diferencia de puntos.

Desde de aca les hacemos llegar a cada uno, nuestras mas sinceras felicitaciones por su gran desempeño y por todo su esfuerzo entregado, de esta manera ha quedando marcado sus nombres internacionalmente y han abierto las puertas del mundo al Perú en los Cyberdeportes.

Los mantendremos informados cada instante.

Artyk.

Peru xandeR-
Life: (3.8%)

Sábado 06 de Octubre, 2007 @ 8:49 am

YO SABIA KE ARTYK ERA DE PESO INTERNACIONAL FELICITACIONES MUCHACHOS!! Y SIGAN ADELANTE!!! GL PARA TODOS!!!

P.D: DE DONDE ME PUEDO BAJAR LOS DEMOS DE LOS ENCUENTROS

NoName | xandeR- †

Peru beskmarg
Life: (11.5%)

Sábado 06 de Octubre, 2007 @ 12:43 pm

Artyk esta entre los 16 mejores participantes de la WCG 2007 Seattle, ahora estara jugando con eMg (USA) a la 1:00pm hora peruana, este es el ip del HLTV :
hltv.gotfrag.com:3107

roots

Peru Xcs
Life: (73.1%)

Domingo 07 de Octubre, 2007 @ 1:53 pm

Buena Artyk ustedes son de peso internacionaL px

Somossss Artyk Sigan asi muchachos ..Bueno por mi parte les apoyare en todo los torneos que participe

www.xcsgamers.es.tl

Peru beskmarg
Life: (11.5%)

Domingo 07 de Octubre, 2007 @ 11:05 pm

Queremos reconocer el gran esfuerzo de cada uno de los integrantes del Team Artyk SC "Giancarlos Joan Morayra Alejo", Artyk WC "Daniel Linares" y Artyk CS "Marco Antonio Elias Gonzales, Winston Arcos, Gian frando Solari Rodriguez, Sergio Diaz, Emmanuel vega y Miguel Angel Noop".

Artyk Gaming Team 2007

Felicitarlos por el gran desempeño en la World Cyber Games 2007, por hacernos vibrar en cada encuentro, darnos una esperanza y por haber dejado muy en alto el nombre del Perú internacionalmente logrando ubicarnos entre los 16 mejores equipos del mundo y ser uno de los 2 equipos latinoamericanos que figuran en la lista junto con Brasil.

Gracias por todo Artyk Gaming Team, y esperamos su pronto regreso.

roots

Páginas: < Anterior | 1 | Siguiente >

Debes ser Usuario registrado para realizar esta acción, Regístrate!

MI CUENTA

Usuario:

Contraseña:

Olvidaste tu contraseña?
¿No estás registrado? Regístrate!

AUSPICIADOR PRINCIPAL

Plantronics

AUSPICIADORES

Drago.Net

ViFore.Net

M.D.M System

PUBLICIDAD